Esta semana toca en Madrid... Dinero

Dinero en la sala Ochoymedio de Madrid el 30 de noviembre de 2012
Dinero comenzó el final de su gira Año Perro el 5 octubre en la Sala Plateruena en Durango y la semana pasada visitó la conocida Sala Wah Wah de Valencia. Dos conciertos que los asistentes no podrán olvidar fácilmente.

Sin embargo, todos aquellos que todavía no hayan disfrutado del rotundo directo de esta banda disponen de cuatro fechas más antes de la pequeña pausa para ultimar los detalles de su nuevo disco. Concretamente esta semana las citas se encuentran el viernes en el Music Hall de Barcelona y el sábado en la sala Joy Eslava de Madrid.

Finalmente, visitarán la sala Cultura Club de Mallorca el 26 de octubre y la gira se cerrará el 9 de noviembre en la Sala Malandar de Sevilla. Las entradas se pueden conseguir en ticketea

Además, Dinero reeditará este mes sus dos primeros álbumes, "Dinero" y "Año Perro", junto a Warner Music Spain, en los que incluirán una canción inédita diferente en cada uno, y estarán disponibles en todas las tiendas. 

Y no podemos olvidar que el grupo afincado en Madrid ha estado inmerso en la grabación de su tercer trabajo estos últimos días, disco que verá la luz en los primeros meses de 2014.

A continuación os dejamos su último videoclip, "Enérgico, Mágico, Eléctrico", para que vayáis abriendo boca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario