Se acerca el EMDIV Music Festival

Second, Dinero, Izal y Cyan, estarán en el EMDIV Music Festival el próximo 29 de Junio en Elda (Alicante).

Por: Natalia Márquez

La cuenta atrás ha comenzado. Pocos días quedan para que en Elda (Alicante) se pueda disfrutar del directo de algunas de las bandas más solicitadas del panorama nacional. La fecha: el sábado 29 de junio. El escenario: el EMDIV Music Festival. El lugar: La plaza de toros de Elda. Los grupos: Second, Dinero, Izal, Cyan, Olivia y Ukelele Clan Band. Los djs: Gomad & Monster, BuffetLibre, Indiecaciones y Cristian Set-Roc.

Encabezando el cartel se encuentran los murcianos Second. En esta ocasión, la banda que recientemente ha grabado su nuevo disco, "Montaña Rusa", que llegará el 3 de septiembre, tocará por primera vez sobre un escenario el tema Las Serpientes y el primer single del álbum, 2502 que verá la luz el 25 de junio. 

Dinero, que continúa con la gira de "Año Perro", pondrá el punto más rockero al festival. Los barceloneses Cyan presentarán su tercer álbum, "Delapso", y la banda afincada en Madrid, Izal, llevará hasta Elda su "Magia y efectos especiales", que le ha coronado como Mejor Artista Revelación 2013 de los Premios de la Música Independiente. 

No podemos olvidarnos de los ganadores del concurso de bandas, Ukelele Clan Band, y de Oliva, que también actuarán durante esta jornada. Además, los djs invitados pondrán a todo el mundo a bailar. 

Las entradas se encuentran a precios muy asequibles, 12 euros la normal, y los organizadores han creado packs para dos personas con alojamiento para aquellos que se tengan que desplazar. Podéis consultar todas las ofertas aquí

Y por si todavía os queda alguna duda, os dejamos el vídeo de presentación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario