Imagine Dragons visitará Madrid y Barcelona en diciembre

Por: Icíar Muñoz 

Después de la confirmación de la gira que la banda estadounidense iba a llevar a cabo en mayo y que finalmente se vio cancelada, parece que no nos quedaremos sin disfrutar del directo de Imagine Dragons, puesto que visitarán nuestro país este año.

En concreto, la banda pasará por Madrid y Barcelona con su gira ‘Night Visions World Tour’, que lleva el título del álbum debut de la banda, que presentarán el 6 de diciembre en la Sala La Riviera de Madrid y, en Barcelona, el 7 de diciembre en Razzmatazz.

El álbum de debut “Night Visions” llegó a colocarse en el número 2 a la semana de salida en EEUU, mientras que en España ya lleva tiempo sonando en la mayoría de las emisoras de radio y su ascenso ha sido muy notable. El single It’s Time en el mercado americano es disco de platino y llegó al top five de las listas Billboard Alternative y Billboard Rock. Por otro lado, el vídeo fue nominado a los MTV Music Awards en la categoría de ‘Best Rock Video’.

Las entradas se pueden adquirir a través de LiveNation o Ticketmaster con un precio de 28 euros más gastos de distribución. No os lo podéis perder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario