La noche eterna aterriza en Toledo

Por: Sheyla Olivos
Gira La Noche Eterna 2013/ Fuente: http://blogoflesbian.com/

El próximo 1 de junio Love of Lesbian llevará “La noche eterna. Los días no vividos” a Toledo. El lugar elegido para dar rienda suelta a su pop rock independiente es el Recinto ferial de la Peraleda (23:00h), y lo harán en el marco de las Fiestas del Corpus 2013, que se celebran del 25 de mayo al 2 de junio en la capital manchega. Las entradas anticipadas se pueden adquirir a 12 euros desde la web de Atrápalo.

Tras posicionarse como uno de los grupos más alabados del panorama musical con "1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna)", Santi Balmes, Julián Saldarriaga, Oriol Bonet, Joan Ramon, Planell, y Jordi Roig -Love of Lesbian al completo- renacieron con “La noche eterna. Los días no vividos”, su séptimo álbum de estudio publicado hace precisamente un año.

Un doble disco que se alzó con la medalla de oro durante una semana en iTunes y que incluye 18 temas bañados de nocturnidad, humor absurdo y madurez musical. Canciones que nos introducen en una velada infinita y nos convierten en seres desvelados sin nombre aparente y que, sin aviso, nos recuerdan a qué cosas hemos renunciado por haber elegido aquella arriesgada forma de vivir. 

"Wio, antenas y pijamas", "Los seres únicos" y "El Hambre invisible" son algunas de las piezas con las que la banda catalana deleitará al público toledano, así como a la audiencia que decida ir a verles en sus próximas fechas: el 7 de junio pisarán Elche (Alicante), el 8 tocarán en Burjassot (Valencia), el 16 de julio ofrecerán su único concierto en un festival en el Low Cost (Benidorm) y, ya en octubre, en concreto el día 19, cruzarán nuestras fronteras para volar hasta Londres, donde se unirán a la larga lista de artistas nacionales que ha participado en el proyecto Rock sin subtítulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario