Esta semana toca en Madrid... La Sonrisa de Julia

Por: Natalia Márquez


La Sonrisa de Julia presenta mañana jueves en Madrid su último trabajo, “El viaje del sonámbulo”. La sala encargada de acoger el evento es Joy Eslava y todavía se pueden adquirir las entradas de forma anticipada. 

Las próximas fechas serán en Zaragoza el viernes (Teatro del Mercado), en Elche el día 24 de Mayo (sala Subway the Pop), el 25 en Murcia (sala Musik) y formarán parte del festival Arenal Sound por segundo año consecutivo. 

Hace ya 10 años que el grupo se presentó al certamen Rock Villa de Madrid en el que consiguieron llevarse el primer premio. Desde entonces han grabado cinco discos de estudio, entre los que se encuentra el nuevo álbum que vio la luz en marzo. 

“El viaje del sonámbulo” fue grabado en los estudios de Paco Loco en el Puerto de Santa María y se trata de un disco muy personal en el que intentan reflejar las experiencias vividas en el pequeño pueblo de Cantabria donde residen. Algunas de las melodías surgen de los sueños que Marcos, el vocalista, apuntaba nada más despertar. 

Muévelo, primer single del álbum, es un tema lleno de energía y vitalidad que incita a bailar tal y como lo hace Marcos en el videoclip. Por si todavía no lo habéis visto, y para ir practicando para el concierto de mañana en Madrid, os lo dejamos a continuación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario