Viña Rock 2013: cartel y horarios definitivos

El próximo 1 de mayo se dará el pistoletazo de salida al Viña Rock 2013. Con 70 grupos en cartel y los horarios de las actuaciones ya fijados, todo parece estar a punto para que dé comienzo el festival de Arte-Nativo más importante de nuestro país, que este año celebra su XVIII edición.

 

Por: Sheyla Olivos
 
Viña Rock 2013//Foto: viñarock.com

Casi dos décadas de vida le han servido al Viña Rock para que, a través del despliegue de una variedad de estilos musicales como el rap, hip-hop, el mestizaje, ska o el metal, se haya transformado en una cita imprescindible para todo aquel que valore la contracultura en su vertiente musical. Durante esta edición, que se llevará a cabo los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la ciudad manchega de Villarobledo (Albacete), los asistentes disfrutarán de artistas como La Pegatina, Berri Txarrak, Bongo Botrako o SKA-P.

Cartel Viña Rock 2013//Foto: viñarock.com


Y es que el Viña Rock 2013 ha dispuesto cinco escenarios (Red Bull Tour Bus, #Hazlo Legendario, Ron Legendario, Viñarobledo, Babilonia, Viña Clon y #No Limits), por donde desfilarán sus apuestas de este año. Además, como novedad, el evento contará con la presencia de Álvaro Velasco, Quique Macías y Miguel Iribar, tres de los cómicos más sobresalientes de “Paramount Comedy”, quienes se encargarán de aportar el toque divertido en el Viñacomedy, ubicado en la zona chill out del recinto.

Horarios y cartel del Viña Rock 2013


El espectáculo empezará el 1 de mayo, jornada en la que los festivaleros tendrán la oportunidad de calentar motores con la Fiesta de Bienvenida del Viña Rock 2013. Al día siguiente, 2 de mayo, los congregados se deleitarán con el punk de los estadounidenses Pennywise, la rumba de La Pegatina o el rock navarrense de los míticos Berri Txarrak, entre otros.


Horarios Viña Rock 2013 //Foto: viñarock.com

 El 3 de mayo, la fiesta estará protagonizada por Soziedad Alkohólica, El Drogas -ex miembro de Barricada- o Silencio Absoluto; por su parte, el ambiente internacional llegará de la mano de los británicos The Toy Dolls, quienes harán alarde de su punk rock irrespetuoso, y de los italianos Talco, para quienes el Viña Rock 2013 se convertirá en una de sus cuatro únicas actuaciones en nuestro país durante la primavera de este año.

Por último, el broche de oro del festival lo pondrán agrupaciones como SKA-P, uno de los principales cabezas de cartel, Bongo Botrako, Sepultura, El Último Ke Zierre, El Barón Rojo, La Excepción, Porretas o Lendankaris Muertos.

 
Las últimas entradas anticipadas están disponibles en la página web oficial y hasta el lunes 15 de abril se podrán comprar a 42,50
, ya que a partir de esta fecha se podrán adquirir en taquilla por 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario