Confirmada la fiesta de bienvenida del Viña Rock 2013

Che Sudaka, Los Aslandticos, Tomasito, Iratxo y La Selva Sur participarán en la fiesta de bienvenida de la XVIII edición del Viña Rock. 


Por: Laura Moreno Iraola.


Viña Rock 2012. //Foto: viñarock.com
La organización del Festival Arte Nativo Viña Rock ha confirmado a los artistas que formarán parte de la fiesta de bienvenida el próximo miércoles 1 de mayo: Che Sudaka, Los Aslandticos, Tomasito, Iratxo y La Selva Sur darán sus respectivos conciertos en el Red Bull Tour Bus que situarán en el camping del evento.

Estas actuaciones comenzarán a las 19:30 horas con La Selva Sur y finalizarán a las 3:00 de la madrugada con la banda madrileña Iratxo, según los horarios desvelados también esta misma mañana y que se pueden consultar en la página oficial.

Este año, el festival Viña Rock llega a su XVIII edición y se celebrará una vez más la localidad de Villarrobledo (Albacete) desde el día 1 de mayo con la fiesta de presentación hasta el sábado 4. Durante estas cuatro jornadas pasarán grupos de diferentes estilos que abarcan desde el rock, metal o hip-hop hasta ska y mestizaje de los que se hará alarde en los cinco escenarios. Por ellos pasarán desde artistas como Boikot, La Pegatina, Soziedad Alkoholika, The Toy Dolls, Porretas, Berri Txarrak, Bongo Botrako, Falsalarma o Ska-p. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario