Avril Lavigne estrena nuevo single

Ya se puede escuchar Here’s to never growing up, el primer single del que será el quinto álbum de Avril Lavigne. 


Por: Icíar Muñoz.

Imagen promocional del nuevo single de la cantante. 
El pasado 9 de abril, Avril Lavigne lanzó su nuevo single llamado Here’s to never growing up en todas sus plataformas digitales. Esto ha supuesto la vuelta de la cantante canadiense con su mentor original LA Reid y su debut con la compañía discográfica Epic Records. 

El primer sencillo, grabado en los estudios Henson Recording de Los Ángeles, ha sido compuesto por la propia Avril Lavigne junto a Chad Kroeger (Nickelback), David Hodges, Martin Johnson y el hip-hoper underground J.Kash.  Asimismo, está producido por Martin Johnson y mezclado por el ganador de varios premios Grammy, Serban Ghenea. 

En el single se puede apreciar el ambiente festivo que se respira en el estudio de grabación para el quinto álbum de la cantante canadiense, que se publicará este año. En este último disco podremos encontrar la colaboración del cantante Marilyn Manson en el tema que lleva el título de Bad Girl, uno de los temas más duros del nuevo trabajo, según ha comentado la cantante. 

Para celebrar el lanzamiento, Avril invitó a sus seguidores a ser los protagonistas del vídeo de Here’s to never growing up a través de una app en la que estaba disponible un fragmento del audio del single y en la que los participantes podían cantar o subir sus fotos basadas en el tema de la canción. 

Aquí podéis escuchar ya el single: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario