Pet Shop Boys publicarán nuevo disco en junio

Fuente: Europa Press

Pet Shop Boys han anunciado a través de su página web que su nuevo trabajo se publicará el próximo mes de junio. Este disco llevará por nombre "Electric" y será el comienzo de una nueva relación discográfica, puesto que la banda ha abandonado tras 28 años el sello Parlophone Records, para firmar por Kobalt Label Services.
 
Neil Tennant y Chris Lowe, miembros del grupo, han manifestado estar "orgullosos" del LP y señalan que están "encantados" de trabajar junto a Kobalt. Además, han tenido palabras de agradecimiento para la empresa con la que han trabajado durante tanto tiempo: "Firmamos con este sello en 1985 y no sabíamos cuánto tiempo iba a durar ni tampoco si el éxito iba a durar. Sin embargo, también es emocionante comenzar una nueva fase con un nuevo equipo, esperamos tener una relación creativa y satisfactoria".

Pet Shop Boys, una de las bandas más importantes de synth-pop de todos los tiempos. Visitarán España como parte del cartel del festival Sónar, que se celebrará en Barcelona del 13 al 15 de junio. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario