Jamie Cullum estará en Madrid presentando su nuevo disco

Por: Icíar Muñoz

El británico Jamie Cullum publicará el 20 de mayo su nuevo disco, que llevará el título de "Momentum". Por este motivo, unos días antes, concretamente el martes 30 de abril, actuará en la sala But de Madrid, en el que será su único concierto en España esta temporada.

Por ahora, sólo se conoce el primer single del nuevo trabajo, su nombre es Love for sale y se trata de una versión de Cole Porter. La canción ha sido producida por Dan The Automator y cuenta con la colaboración del rapero británico Roots Manuva. Si quieres escucharla, la puedes descargar desde www.jamiecullum.com .

Las canciones que se podrán encontrar en el disco son The Same Things, Edge Of Something, Everything You Didn't Do, When I Get Famous, Love For sale, Pure Imagination, Anyway, Sad, Sad World, Take Me Out (Of Myself), Save Your Soul, Get A Hold Of Yourself y You're Not The Only One.

Las entradas se podrán adquirir desde 30 euros a partir de mañana, 15 de marzo, a través de los puntos habituales de la red Ticketmaster y Live Nation.

Fuente: Live Nation


No hay comentarios:

Publicar un comentario