Entradas a la venta para el único concierto de Bruno Mars en España

Ya están disponibles las entradas para el único concierto que dará Bruno Mars en España. Será el 15 de noviembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Por: Icíar Muñoz

El pasado viernes día 1 comenzó la venta de entradas para el que será el primer y único concierto de Bruno Mars en España. El cantante hawaino actuará, dentro de su gira europea, en el Palacio Vistalegre de Madrid el próximo 15 de noviembre .
The Moonshine Jungle World Tour empezará el 22 de junio en Washington DC y a partir del 2 de octubre viajará a Europa, para comenzar su gira por el viejo continente en Belfast (Irlanda del Norte).
La noticia de su llegada a España ha llegado precedida por el éxito internacional que está teniendo la fusión “soul”, “rhythm and blues” y pop presente en sus dos discos en el mercado, “Doo-Wops & Hooligans” (2010) y “Unorthodox Jukebox”(2012).  Gracias a ellos, el músico ha sido premiado con el Grammy 2011 al mejor artista masculino internacional y, uno de sus singles, Locked Out Of Heaven, se mantuvo seis semanas seguidas en lo más alto de las listas norteamericanas.

El precio de las entradas oscila entre 45 y 50 euros y se pueden adquirir en Livenation , Ticketmaster o El Corte Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario