Bon Jovi ofrecerá en junio un único concierto en España

Tendrá lugar el 27 de junio en el estadio Vicente Calderón y el precio de las entradas estará entre 18 y 39 euros.

Por: Icíar Muñoz.

Foto: www.bonjovi.com
Bon Jovi visitará España con un único concierto en 2013 que tendrá lugar el 27 de junio en el estadio Vicente Calderón en Madrid, según ha informado su promotora Doctor Music ). La banda de Jon Bon Jovi presentará What about now”, su nuevo disco que se pondrá a la venta la próxima semana. Éste ya es el decimosegundo álbum de estudio de su carrera del cual conocemos un adelanto gracias a su single, Because we can.

Las entradas de su concierto tendrán un precio que oscilarán entre los 18 y los 39 euros (incluidos gastos de distribución y recargos de venta online). Doctor Music apunta en su nota que es “un intento por cambiar la tendencia de los precios desorbitados que hace que los fans no puedan asistir a muchos conciertos de gran formato”.

Los tickets saldrán a la venta a partir de las 10 horas del 15 de marzo en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Carrefour, Fnac y en los habituales puntos de venta de la red Ticketmaster en España, o bien, por teléfono en el 902 15 00 25. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario