"Un colectivo de raro propósito": Nuevo vídeo de Cyan

Por: Natalia Márquez

Fotograma de "Un colectivo de raro propósito"
A pocos días de la salida de "Delapso", el 12 de febrero, la banda barcelonesa Cyan estrena nuevo videoclip para la canción que ya dio a conocer hace unas semanas. El lugar escogido para ello ha sido la página de Radio 3.

Como viene siendo frecuente últimamente, en el vídeo podemos ver al cantante del grupo, Javi, pasándolo un poco mal en un constante primer plano. Un colectivo de raro propósito nos presenta un tema en la línea de sus anteriores discos "Cyan" e "Historias para no romperse", pero con un aire renovado y mucha fuerza.


"Delapso" es el resultado de un trabajo artesanal en el que los miembros del grupo han estado presentes en todo momento (pre-producción, grabación, arreglos, mezclas, masterización), sin dejar nada al azar, para poder conseguir que cada uno de los temas exprese exactamente lo que desean. Para ello han contado con la ayuda de Juan Casanovas, técnico que les acompaña en algunos directos.

Dicen que el nuevo álbum está compuesto de sonidos más oscuros y sucios que les llevan por un camino diferente al recorrido. De hecho, en su diario de grabación, expresaban que estas canciones marcarán un antes y un después en su manera de hacer música.

Para conocer como suenan en directo las melodías que forman parte de "Delapso", Cyan ha anunciado un gran número de fechas: Valencia (1 marzo), Albacete (2 marzo), Granada (9 marzo), Sevilla (14 marzo), Barcelona (4 de abril), Zaragoza (5 abril), Madrid (11 abril)... Para consultarlas todas y comprar las entradas, visita la página oficial del grupo.

Además, no podemos olvidar que también actuarán en varias Fnac de la geografía española donde habrá la oportunidad de verles de forma gratuita y sea cual sea la edad que tengas, comenzando el mismo día en que se pone a la venta el disco en la Fnac de Callao (Madrid).

Esperamos impacientes la salida de "Delapso" para poder escuchar lo nuevo que nos tiene preparado Cyan

No hay comentarios:

Publicar un comentario