Steve Harris visitará Madrid y Barcelona

Steve Harris, conocido por ser el actual bajista y fundador de la que probablemente sea la mejor banda de metal de toda la historia, Iron Maiden, actuará el sábado en Madrid y el domingo en Barcelona.


Por: Icíar Muñoz

Steve Harris, por primera vez en toda su carrera, dará una gira por diversas ciudades europeas para presentar su primer disco en solitario denominado “British Lion”, justo antes de comenzar otra con el grupo Iron Maiden.

No sabemos lo que nos espera en su directo puesto que no existen precedentes de un tour de este estilo, pero seguro que sorprende a los fans del mítico grupo Iron Maiden y los amantes del hard rock disfrutarán de una gran noche.

La banda que acompañará a Steve Harris está compuesta por Richard Taylor en la voz, Grahame Lesile a la guitarra, Simon Dawson a la batería y David Hawkins a los teclados y a la guitarra. Serán dos fechas únicas.

La primera cita será el sábado 23 de febrero en Madrid, concretamente en la sala La Rivera, y la segunda un día después, el domingo 24 de febrero, en la Sala Salamandra de Barcelona.

El precio de las entradas para ambos conciertos es de 29,60€, pudiéndose conseguir en la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y también por teléfono en el 902 15 00 25 (ticketmaster).

No hay comentarios:

Publicar un comentario