Próximos conciertos de Willy Naves

Por: Natalia Márquez

Willy Naves // Foto: Juampa Mola
Willy Naves continua este 2013 llevando sus "Conversaciones con Demian" por gran parte de la geografía española.

El día 15 de febrero visitará Toledo, sala Los Clásicos, abriendo el concierto de Mucho que estarán presentando su nuevo álbum, salido esta misma semana, "El Apocalipsis según Mucho". Un día después, el sábado 16, volverá a la capital para formar parte del ciclo El Subterráneo de la sala Costello Club, que lleva celebrando desde hace cinco años y que en otras jornadas también contará con la presencia de Dulce Pájara de Juventud, María Rodés, Joan Colomo o Sonograma, entre otros. Las entradas las puedes adquirir aquí.

Cuatro fechas han sido anunciadas para el mes siguiente, aunque todavía quedan varias por conocer. El día 2 de marzo estará en la sala Decimal de Cintruénigo (Tudela), el 14 en la sala Playmobil de Granada, el 15 en la sala Farándula de Algeciras y el 16 en Sevilla. Todos estos conciertos se realizarán en un dúo acústico.

Además, Willy Naves ha sido nominado a tres Premios de la Música Asturiana (AMAS), en las categorías de "Mejor disco de Otras Escenas", "Mejor Videoclip" y "Mejor Portada y Diseño". Si queréis votar podéis hacerlo en www.premiosamas.com. La gala se celebrará el 8 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario