Primeras confirmaciones del Festival de los Sentidos 2013

Delorentos, Zahara y Grises, entre otros, son los primeros confirmados del Festival de los Sentidos que tendrá lugar en La Roda (Albacete).

Por: Laura Moreno Iraola.

Cartel del festival con los primeros confirmados. Foto: Facebook/festivaldelossentidos

Como cabeza de cartel, la banda irlandesa Delorentos (primer grupo internacional en este festival), Zahara, Grises, Buenos días… darling! y Contractura Dj han sido los primeros artistas confirmados esta misma mañana del Festival de los SentidosEl evento tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de junio en la Pista Municipal de La Roda (Albacete).



Además y como ya se ha hecho en ediciones anteriores, habrá concurso de tapas, feria de vinos, catas, actividades para niño, los típicos Miguelitos de La Roda, etc.

El abono para el festival ya se puede adquirir en este enlace por 16 euros, aunque esta oferta es limitada. El abono anticipado será por 19 euros y en taquilla por 20 -precios ya con los gastos de distribución incluidos-.

Pero también hay entradas por días: las del viernes 14 de junio serán a 15 euros, las del sábado 15 a 8 euros hasta las 15:00 horas y, a partir de esta hora de la tarde, los tickets serán a 14 euros. Por su parte, el domingo 16 de junio la entrada será libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario