Niños Mutantes, Capital Cities y Dorian en el ciclo Pop & Dance

Por: Natalia Márquez



Los conciertos del ciclo Pop & Dance, que se celebran en la Sala Joy Eslava de Madrid, continúan su andadura tras el paso de Delorean, El Columpio Asesino y Arizona Baby en esta nueva etapa.

La próxima fecha destacada será el 15 de marzo, día en el que actuarán los granadinos Niños Mutantes, cerrando la gira de "Náufragos", con casi 40 conciertos en los últimos 12 meses, varios llenazos y habiendo ganado el premio Pop-Eye de Cáceres al mejor disco del año. Será la última oportunidad para escuchar temas como Errante o Hundir la flota antes de que el grupo se retire momentáneamente para dar vida a un nuevo disco. Y como todo buen final que se precie, en este espectáculo habrá numerosas sorpresas, entre ellas una banda que les harán de teloneros, pero que todavía no ha sido desvelada.

Más tarde, el 4 de abril, los protagonistas serán Capital Cities. Los californianos, que ya visitaron Madrid el pasado septiembre para participar en el Dcode Festival, harán bailar a todos los presentes con canciones como Safe and Sound. Este dueto, proveniente de Los Ángeles, ya ha conquistado medio mundo y todavía no tiene ni un disco en el mercado.

Ese mismo mes, el 25 de abril, será el turno de Dorian. Será la ocasión perfecta para presentar "La velocidad del vacío", el nuevo disco del grupo que verá la luz el 4 de marzo y que ha sido producido por Phil Vinall (Pulp, Placebo). Ya se puede escuchar un pequeño adelanto en forma de canción, Los amigos que perdí es su título. Antes de ese día la banda visitará Francia (París y  Bordeaux) y actuará en el Festival Vive Latino de México.



Además, en su versión reducida, el ciclo contará con la participación de Tuya, teloneados por Monserrat, el próximo 14 de febrero en la sala Costello de Madrid. El grupo conformado por David T. Ginzo (voz y guitarra), Héctor Ngomo (bajo, teclados, voz), Juan Diego Gosálvez (batería y coros) y Brian Hunt (guitarra, teclados, voz), recreará los sonidos de su primer álbum “Waterspot” que fue grabado íntegramente en directo.

Si quieres asistir a cualquiera de los conciertos puedes adquirir tus entradas en Ticketea

No hay comentarios:

Publicar un comentario