Love of Lesbian y Kike Maíllo: Wio

Wio, unas de las canciones más aclamadas de Love of Lesbian, ya tiene videoclip. 

Fotograma de "Wio"
Kike Maíllo dirige la pieza audiovisual que da vida a Wio, uno de los primeros tres temas que la banda catalana dio a conocer de su último disco "La noche eterna. Los días no vividos". 

En el vídeo realizado por el ganador del Goya a Mejor Dirección Novel 2012, con su ópera prima "Eva", se puede ver una lucha entre un grupo de atracadores y la policía, con Aura Garrido como protagonista. Como explican en Terra, canal donde ha sido estrenado exclusivamente, "es una sucesión de 8 planos rodados a cámara superlenta, 500 fotogramas por segundo, de manera que una acción que a tiempo real duraría apenas 20 segundos en éste caso durará 3 minutos". 

Si queréis ver el cuarto videoclip de Love of Lesbian tras Los días no vividosSi tú me dices Ben, yo digo Affleck Oniria e Insomnia, sólo tenéis que pasaros por la web de Terra.

1 comentario:

  1. Muy buenas,

    Os invito a ver este videoclip estrenado el año pasado para el último disco de los también españoles Al Berkowitz. Trata sobre una revolución de hombres conejo en un escenario urbano en el que vuelan panfletos y hay unos carteles con una reconocible efigie de un conejo. En escenas siguientes, una de las "revolucionarias" aparece en un escenario irreal y onírico con el cantante de esa banda.

    La canción se llama "The Frenchman and The Rabbitman", fue publicada junto a este video a principios del año pasadoy su letra tiene relación con el contenido del videclip.

    http://www.youtube.com/watch?v=2Im4dK6vGKg.

    ¿Casualidad? No se puede saber, pero, por favor, comparen ambos vídeos y saquen sus propias conclusiones.

    Carlos Boyer

    ResponderEliminar