Leiva e Iván Ferreiro estrenan videoclip y ofrecen conciertos conjuntos en Madrid

Tras el éxito cosechado con sus actuaciones conjuntas el pasado año, Leiva e Iván Ferreiro vuelven a ofrecer dos nuevas oportunidades en Madrid de verlos. Además, estrenan videoclip de su tema compuesto también en conjunto, “Anticiclón”. 

Por: Laura Moreno Iraola.


Ayer mismo, 4 de febrero, salía a la luz el videoclip de “Anticiclón”, canción que Leiva e Iván Ferreiro compusieron el pasado año con motivo del lanzamiento de Windows 8 y que presentaron en la madrileña sala Joy Eslava el pasado 8 de noviembre. El resultado es el siguiente


Además, los próximos 26 y 28 de febrero, Iván Ferreiro y Leiva vuelven a ofrecer un espectáculo en conjunto –aunque no revueltos- en el que los artistas se alternarán para ofrecer a los asistentes los temas de su carrera.

Estas nuevas citas, que tendrán lugar en el teatro Fernán Gómez de Madrid, se han confirmado gracias a la enorme aceptación que el pasado año tuvo esta iniciativa surgida de los dos artistas a través de la red social twitter. Según se puede leer en la web de Leiva, éstas son el inicio de una gira en acústico que realizarán los dos y que parece ser muy esperada, de hecho, en Madrid sólo estaba programada una primera fecha -28 de febrero- y, ante la gran demanda de entradas, se decidió brindar una segunda -26 de febrero-.

Las entradas, sólo disponibles ya para el día 26, las puedes adquirir en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario