Izal: Nuevo videoclip y nuevas fechas

Izal da a conocer el vídeo que pone imágenes a Qué bien y vuelve con una gira muy completa para este 2013.

Por: Natalia Márquez.

Fotograma de Qué bien
El pasado martes, 29 de enero, el grupo Izal estrenó su nuevo videoclip en la revista Rolling Stone. La canción escogida en esta ocasión es la romántica Qué bien.

Se trata del tercer vídeo de su primer álbum, tras el lanzamiento de Magia y efectos especiales y de Tu continente. Los encargados de darle forma han sido Guateque Estudio Creativo.

En Qué bien nos encontramos ante una pieza audiovisual cargada de luz y optimismo, reflejado a través de planos en los que predominan los tonos pasteles y el confeti, mucho confeti. Con un claro protagonista, los miembros del grupo no aparecen hasta el final, integrados en el curioso baile que se inserta en la obra.

Ya han superado las 8000 visitas en youtube, por si todavía no formas parte de ese número te lo dejamos a continuación.


Además, no podemos olvidar la larga gira que acaba de anunciar Izal. Si el 2012 fue el año en que su nombre comenzó a sonar en todas partes, el 2013 supondrá su confirmación como una de las bandas más buscadas del panorama independiente nacional.

El pistoletazo de salida tendrá lugar este viernes en Albacete, continuando el sábado en Elche. En Marzo visitarán Sevilla (viernes 1), Granada (sábado 2), Santiago de Compostela (Jueves 14), Vigo (viernes 15), A coruña (sábado 16) y el Let´s Festival en L´Hospitalet junto a Ruidoblanco y Kuve el día 23.

En Abril, concretamente el sábado 13, estarán en el Talavera Spring Festival (Toledo) que el año pasado contó con la presencia de bandas como Love of Lesbian, Second o Cyan. Pero habrá más fechas: Oviedo (19 abril), Valladolid (20 abril), Almería (26 abril) y Murcia (27 abril).

Y cuando el calor estival comience a acercarse, llegará la hora de los festivales. Por el momento, han sido confirmados para el Polifonik Sound que se celebra los días 17 y 18 de Mayo en Barbastro (Huesca), el archiconocido Arenal Sound (1/2/3/4 agosto) y Ecopop en Candeleda (Ávila) el 10 de agosto.

Pero no podemos olvidar que el 8 de Marzo vuelven a Madrid, esta vez el escenario se situará en la mítica sala Joy Eslava, donde pretenden emular el llenazo vivido en la Sala El Sol el pasado octubre. A continuación os dejamos la curiosa promo que han realizado para este día.



Si todavía no tienes tus entradas para cualquiera de las fechas que componen esta gira, puedes hacerte con ellas en ticketea

No hay comentarios:

Publicar un comentario