Escucha lo nuevo de Lori Meyers

Por: Natalia Márquez


Planilandia es el nuevo single de Lori Meyers. Se trata de la primera melodía que podemos escuchar de "Impronta", su quinto álbum de estudio que se publicará el 19 de marzo.

Planilandia ha sido estrenada en el programa 180 grados de Radio 3 y mañana estará disponible a la venta en Itunes y el resto de plataformas digitales. A continuación colgamos el podcast del programa completo, la canción en cuestión se encuentra justo al principio.


Hasta la señalada fecha, el grupo mostrará dos temas más de "Impronta". Sin embargo, el pasado mes de noviembre mostraron en exclusiva para los oyentes de Radio 3 otra de las melodías, Despedirse.



El disco, que ha contado con la producción de Ricky Falkner y Sebastian Krys, ha sido grabado en Granada y mezclado en Los Ángeles. Llegará casi tres años después de la publicación de Cuando el destino nos alcance y vendrá de la mano de la discográfica Universal. Por el momento, aparte de escuchar los dos nuevos temas, se puede paliar la espera viendo los vídeos que el grupo colgó en youtube sobre el proceso de grabación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario