Nuevas confirmaciones en el Bilbao BBK Live

Fatboy Slim, The Hives, Biffy Clyro, Alt-J, Toy, Banda de Turistas, Standstill,  Miss Caffeina y Fuel Fandango también formarán parte de la octava edición del festival Bilbao BBK Live. 

MirArte Magazine.

Cartel con las nuevas confirmaciones.//Imagen:bilbaobbklive.com 
Esta misma mañana, el festival bilbaíno BBK Live ha confirmado a nueve bandas nuevas que formarán parte del cartel de esta octava edición del festival, según las redes sociales y página web del evento.


Éstas han sido Fatboy Slim, los suecos The Hives, los escoceses Biffy Clyro, los británicos Alt-J y Toy y  los argentinos Banda de Turistas. Además, también se han confirmado a los grupos nacionales Standstill, Miss Caffeina, Fuel Fandango.

Variada ha sido esta ronda de nuevos artistas que se unen a los ya confirmados anteriormente entre los que se encuentran los tres cabezas de cartel: Green Day, Depeche Mode y Kings of Leon y otros no menos importantes como Two Door Cinema Club, Editors o Delorean.

En cuanto a los bonos, estarán disponibles a 95 euros más 6 euros de gastos hasta el próximo 22 de enero. También hay ofertas especiales para los que posean Bono Kultura del Gobierno Vasco y tarjetas jóvenes de Kutxabank.

Para más información, puedes consultar la página web oficial del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario