Las confesiones de Iván Ferreiro aterrizan en La Riviera

Por: Sheyla Olivos

El próximo 24 de noviembre el cantautor vigués ofrecerá un concierto en la sala madrileña La Riviera en el marco de “Confesiones de un artista de mierda”, su último trabajo.

Foto: http://www.confesionesdeunartistademierda.com/fotos

Tras 10 años de actuación en solitario, Iván Ferreiro llega a Madrid convertido en uno de los principales referentes de la música en nuestro país. Y lo hace con “Confesiones de un artista de mierda”, su último disco en directo editado en octubre del año pasado, a modo de antología de su larga y fructuosa vida profesional. En el evento, disfrutaremos de éxitos como El Equilibrio es imposible, la desgarradadora Extrema Pobreza y la infaltable Turnedo; así como de la renovación de clásicos como Años 80 y Promesas que no valen nada.

El disco, que contó con las colaboraciones de Santi Balmes (Love of Lesbian), Xoel López (Ex Deluxe) y Rubén Pozos (Ex Pereza) fue grabado en los estudios CATA de la capital frente a un reducido público compuesto por invitados de la banda y los fans más atentos del twitter de Iván, que ofrecía una oportunidad para asistir a la grabación. El resultado: una elegante cajita con 14 temas (incluidos en dos CD’s y un DVD) que difícilmente no gusten a los admiradores de Ferreiro.

La idea esencial que proponía el cantante gallego era que sus melodías de siempre adoptasen una nueva sonoridad con “un trío de metal de verdad”. Así, el día 24,  La Riviera no sólo será testigo del intimismo y gran personalidad que empapan cada una de las letras de Iván, sino también de una reestructurada riqueza instrumental que hará incrementar el disfrute de sus asistentes.

Si todavía no tienes tu entrada, entra aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario