Lana del Rey actúa en Madrid el 9 de mayo

Las entradas se pusieron el pasado lunes 12 a la venta por el precio de 40€

Por: Icíar Muñoz.

Foto: Facebook.com/Lanadelrey

La cantante neoyorquina Lana del Rey ofrecerá un concierto en la sala La Riviera de Madrid el próximo 9 de mayo. El concierto es uno de los incluidos en su gira europea, según informa la promotora Live Nation.

Gracias a sus hits Vídeo Games, Born to Die y Blue Jeans, llegó al número 1 en las listas americanas y británicas. La cantante destaca por su glamour, su sonido contemporáneo e influencias del pop de todas las épocas, ya que nombra a Elvis Presley, Britney Spears, Bob Dylan, Nirvana, entre otros, como sus principales referentes. Además, se autodefine como una “Nancy Sinatra en clave gangsta-rap”.

El lunes 15 de noviembre, fue lanzado “Paradise edition” de su álbum “Born to Die” que ha sido doble platino. Éste ha salido a la venta en diferentes formatos. 

Por otro lado, el videoclip del single “Ride” ha obtenido 9,5 millones de visitas y ha sido producido por el legendario Rick Rubin.

El álbum “Born To Die” ha vendido más de 2,5 millones de copias por todo el mundo, mientras que sus singles vendieron más de 4 millones y medio de copias. Lana, además de ser cantante, ha sido elegida como imagen del Nuevo Jaguar F-Type y también de la nueva campaña de H&M, de la que podemos ver imágenes publicitarias en nuestro país.

Las entradas salieron el lunes a la venta por 40 euros. Se pueden adquirir en puntos de venta como ticktackticket, El Corte Inglés y Live Nation. Así que, yo que tú ¡no me lo perdía!, ésta será su única visita a España en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario