Fito cambia los conciertos de diciembre a abril

Fito y los Fitipaldis cancelan las cinco fechas programadas para Madrid tras el cierre del Palacio Municipal de Congresos y convocan nuevos conciertos para el mes de abril.

Por: María Matos Elices

Fito y los Fitipaldis durante un ensayo.// Foto: http://fitoyfitipaldis.com

Los fans de Fito y los Fitipaldis deben de estar enfadados y decepcionados. La actuación que llevaban esperando desde hace casi dos años, momento en el que Fito visitó por última vez la capital, se ha cancelado. El motivo no ha sido responsabilidad del cantante. Tras la tragedia del Madrid Arena, el Ayuntamiento de Madrid ha cerrado varios recintos de eventos de su propiedad, y el Palacio Municipal de Congresos, donde los concierto iba a tener lugar, ha sido uno de ellos.

En el momento en que la banda se enteró del contratiempo, emitió un comunicado informando de que tratarían de ofrecer las mejores soluciones posibles a los asistentes. Las localidades de las cinco fechas (11, 12, 14, 15 y 17 de diciembre) que ofrecía estaban agotadas desde hace meses y era difícil encontrar en tan poco tiempo un recinto con las características que la Gira por Teatros y Auditorios de Fito requiere. Tres semanas después, ha anunciado que la búsqueda no ha obtenido resultados satisfactorios y los cinco conciertos se cancelan. La devolución del importe de las entradas se realizará a partir del día 10 de diciembre en los canales de venta en los que fueron adquiridas. 

Pero no todo son malas noticias. Para compensar a sus fans madrileños, que son muchos, el artista ha convocado cuatro nuevas fechas, 2, 3, 5, 6 y 7 de abril de 2013, en el Teatro Circo Price de Madrid. Aquellos que ya tuvieran sus entradas para diciembre y deseen acudir a la nueva convocatoria, podrán adquirir los tickets de forma anticipada mediante el canal de compra de las anteriores y utilizando el número de referencia de éstas los días 10, 11 y 12 de diciembre. Para los que se quedaron con las ganas de comprarlas, la venta al público general comienza el día 13 de diciembre. Quedan varios meses, pero seguro que la espera merece la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario