"Carta a las especias", el vídeo más dulce de Willy Naves

Willy Naves presentó ayer el vídeo que acompaña a Carta a las especias, primer single de su LP. Además, mañana sus “Conversaciones con Demian” llegan a Madrid.

Por: Natalia Márquez


Hace apenas un día se produjo el estreno en exclusiva del videoclip de Carta a las especias a través de Waaau TV. En la pieza extraída de “Conversaciones con Demian”, el disco debut de Willy Naves, podemos ver un plano secuencia sin movimientos de cámara, sin escenarios diferentes, sin más personas, simplemente tenemos a nuestro protagonista en primer término, delante de un fondo negro, interpretando la canción escogida y sufriendo una curiosa ofensiva.  

Agridulce, esa es la palabra para describirlo, perfecta metáfora de la música que nos podemos encontrar en el primer LP del cantante asturiano.

Este videoclip no dejará indiferente a nadie, tal y como declaró Willy Naves en la entrevista que próximamente publicaremos en MirArte.

Además, no podemos olvidar que ha sido dirigido por Miguel G. Catalán, realizador de, entre otras muchas cosas, On the Radio de The Right Ons.

Otro día señalado en el calendario es mañana, 22 de noviembre, cuando se celebrará la fiesta oficial de presentación de “Conversaciones con Demian”, el lugar escogido es la mítica Sala El Sol de Madrid. Pero Willy Naves no estará solo, le acompañará Sonograma y se podrá vivir un duelo a los platos entre Ángel Carmona y C4Music Djs.

Las entradas todavía se pueden adquirir en ticketea, agotada la oferta inicial a 7 euros, se pueden comprar a 10 euros.

Una gran noche plagada de buena música que no os podéis perder. Nosotros no cometeremos ese error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario