Vetusta Morla finaliza la gira de "Mapas" en Madrid

Por: Natalia Márquez

Vetusta Morla en el Musicland Festival // Foto: Natalia Márquez
Los “Mapas” de Vetusta Morla llegan al final de su camino. Tras casi un año y medio girando por toda España y parte de América, la temida fecha para los fans ha hecho su presencia. El día que hay que marcar en el calendario es el sábado 27 de octubre, el lugar el Teatro Circo Price, la ciudad, indiscutiblemente, Madrid.

Como ya es sabido, los seis componentes del grupo no suelen hacer conciertos al uso y este promete ser uno de los más especiales. Unificando todos los formatos que han ido desarrollando a lo largo de casi 18 meses, la última parada seguro que es una actuación cuanto menos sorprendente. El eléctrico, conglomerado de sensaciones, de energía, de pasión; el acústico, con el que dejaron embelesados a los pocos afortunados que pudieron disfrutarlo en teatros de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Bilbao en febrero y marzo de este año; y el sinfónico, realizado únicamente en Lorca con motivos benéficos, formato que supone una auténtica delicia.

Precisamente, la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia al completo, que actuó junto a ellos en el solidario evento, les acompañará en el día de su temporal despedida, en su página web lo han descrito así
 
Se volverán a vivir todos esos recuerdos conformados en el imaginario colectivo de sus fans, cada una de esas sonrisas en medio de una canción, cada sensación de euforia contenida bailando sus melodías, cada noche sumergidos en un sueño musical, todas esas emociones, sensaciones y vivencias crearán algo completamente único que sólo se podrá vivir durante ese señalado día.

Despedida de Vetusta Morla en el Musicland Festival // Foto: Natalia Márquez
Dos serán los pases que realizarán el 27 de Octubre en el Teatro Circo Price y aquellos menores que quieran asistir tienen su oportunidad de hacerlo. Este viernes, 5 de octubre, se pondrán a la venta las correspondientes entradas que probablemente se agoten a los pocos días. 

Si todavía no has disfrutado del directo de Vetusta Morla esta es tu última oportunidad, por el momento, para saber lo que te has estado perdiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario