Smile cierra gira este sábado en Madrid

La gira “All roads lead to the shore” del grupo vasco Smile llega este sábado a su fin en la madrileña sala Moby Dick. El final de la cita contará con Virginia Díaz (180 grados, Radio 3) como DJ.

Por: Laura Moreno Iraola.

Cartel fin de gira
La sala Moby Dick de Madrid será donde se pondrá fin este sábado 27 a la gira “All roads lead to the shore” de Smile., según ellos mismo informaban. Con ella, la banda ha estado en numerosos puntos de España incluyendo en este verano festivales como el Arenal Sound (Burriana, Castellón) que han hecho que aumentara su número de seguidores.

Lo que el grupo ofrecerá este sábado pasará desde temas de su debut hasta su segundo trabajo que dio nombre a la gira, “All roads lead to the shore” (December Producciones, 2011). Además, presentarán su EP “Seasides” que vio la luz este verano  y que tuvo especial repercusión gracias a los cinco vídeos que el grupo de Getxo quiso realizar, uno por cada canción. Éste aún se puede descargar desde la página web de Radio 3.

De esta forma (y con piruletas, esperamos con All he needs), Smile pone fin en el mismo lugar donde presentó su segundo álbum en 2011. Ésta será la última oportunidad (se desconoce por cuánto tiempo) para disfrutar de su música de rock y folck surfera que siempre inspirará un aire veraniego y optimista.

A este fin, Virginia Díaz (directora y presentadora de 180 grados de Radio 3) también le pondrá música. Justo después del concierto, la periodista, como DJ esta vez, pinchará los mejores temas musicales del momento para todos aquellos que se encuentren en la sala madrileña.

Los cinco vídeos de “Seasides”

Con el vídeo de  California, estrenado el pasado 18 de septiembre, Smile completaba los cinco trabajos audiovisuales prometidos para cada uno de los temas que conforman el EP, “Seasides”.
A continuación, hacemos recopilación y te los mostramos todos:

Hot Summer



Perfect Holiday



Happy too



Loveland



California


No hay comentarios:

Publicar un comentario