Primeras noticias del Viña Rock 2013

Berri Txarrak, Bongo Botrako, La Pegatina o los británicos The Toy Dolls son algunas de las primeras confirmaciones del Viña Rock 2013.

Por: Laura Moreno Iraola.

Primer cartel del Viña Rock 2013. //Foto: viñarock.com
El pasado lunes 1 de octubre se dieron a conocer las primeras noticias de la que será la XVIII edición del Festival Viña Rock en las diferentes redes sociales del evento (Twitter: @VinaRockOficial, Facebook). Un año más se celebrará en la localidad albaceteña de Villarrobledo durante los días 2, 3 y 4 de mayo de 2013.

El cartel ya empieza a tener forma y, de momento, lo componen 21 artistas: Alamedadosoulna, Berri Txarrak, Bongo Botrako, Disidencia, Falsalarma, Hora Zulú, La Pegatina, La Raíz, Malos Vicios, Manolo Kabezabolo, Matador Rockers, Rapsusklei & The Flow Fanatics, Segismundo Toxicómano, Sujeto K, Talco, los británicos The Toy Dolls, Toteking & Shotta, Trashtucada, Uzzhuaïa, Warcry y Zulú 9.30.

También están ya disponibles los primeros abonos a 25 euros. Son limitados y se podrán comprar hasta el 15 de octubre o fin de existencias. Con estos, se tendrá acceso los tres días del festival al recinto de los conciertos y al camping que se abrirá el jueves 2 de mayo a partir de las 12:00 horas y se cerrará el domingo 5 de mayo a las 14:00 horas. 

Las entradas se pueden conseguir en la página web oficial del Viña Rock y en cualquier Corte Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario