Russian Red anuncia nueva mini gira y estrena videoclip

“Russian Red & The Beatles” es el nombre del nuevo proyecto que llevará a la cantautora a interpretar los éxitos de la banda de Ringo, George, Paul y John. Por otro lado, My Love Is Gone es el tema elegido para el nuevo videoclip. 

Por: Sheyla Olivos 


 Nueva gira y nuevo videoclip. Inmersa en su gira internacional, Lourdes Hernández ha anunciado un nuevo proyecto de la mano de San Miguel y Last Tour Festival titulado“Russian Red & The Beatles”. La nueva iniciativa consiste en una mini gira que llevará a la madrileña a 5 ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Málaga, Zaragoza y Barakaldo, en las que interpretará éxitos de Los Beatles. En concreto, se ha desvelado que los conciertos tendrán una duración de 2 horas en la que Russian versionará de forma íntegra el disco Revolver (1966), séptimo de la banda londinense, además de otros grandes éxitos.

Las fechas de los conciertos son: 19 de octubre, Sant Jordi Club (Barcelona), 20 de octubre, Sala San Miguel (Madrid); 27 de octubre, Sala 101 (Málaga); 2 de noviembre, Sala Oasis (Zaragoza); y 3 de noviembre, Rockstar Live (Barakaldo).

 Por otro lado, My Love is Gone, cuarto single de "Fuerteventura", es la canción elegida para un nuevo videoclip de aire cinematográfico (fotografía impecable, subtítulos) en el que vemos a Lourdes sumergida en un laberinto de melancolía debido a la marcha de su amor. El trabajo ha sido dirigido por Virgili Jubero, el cual ha declarado que se trata de un video que “Habla del amor en su continuo estado evolutivo, formado por erupciones volcánicas, enfriamiento, magma plutónico y lava de ríos volcánicos”.

El videoclip se grabó durante dos días en París en invierno de 2011 y se utilizó escenarios como el Hotel Lancaster, el puente Alexander III y el museo de Mineralogía de París. No es la primera vez que Russian Red acude a Jubero. El director, además de haber colaborado para artistas como Liars, Sébastien Tellier y Jarvis Cocker, ya lo hizo una vez con la cantautora madrileña en Conquer the world, en el que ella se convierte, como es habitual en sus videoclips, en la protagonista absoluta.

 Aquí el resultado:


Mientras tanto, las próximas fechas confirmadas de la presente gira son:

26 de Septiembre - Plaza Club, Zurich (Suiza)
27 de Septiembre - Südpol Bistro, Krïens (Suiza)
28 de Septiembre - Pont-Rouge, Monthey (Suiza)
30 de Septiembre - MTV Asia Sessions - Singapur
2 de Octubre - Chaoyang Sports Center, Beijing (China)
3 de Octubre - Rugby Football Club, Shanghai (China)
4 de Octubre - Tuanbo Football Court, Tianjin (China)
5 de Octubre - Kitec, Hong Kong (China)
13 de Octubre - Tada, Taichung (Taiwan)
14 de Octubre - The Wall, Kaohsiung (Taiwan)
17 de Octubre Hennessy Artistry, Taipei (Taiwan)
22 de Noviembre - Teatre Auditori, Sant Cugat de Vallés
23 de Noviembre - Teatre Joventut, Hospitalet de Llobregat
24 de Noviembre - Teatre Auditori, Granollers
29 de Noviembre - Teatro Principal, Valencia
21 de Diciembre - Sala Kapital, Madrid FIN DE GIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario