ESPECIAL DCODE FESTIVAL: Justice

El dúo Justice son unos de los más esperados en esta segunda edición del Dcode Festival. El 14 de septiembre compartirán sus canciones en directo con los asistentes.

Por: Laura Moreno Iraola.


Los franceses Justice acudirán al Dcode Festival el primer día, 14 de septiembre, como los cabezas de cartel junto a Sigur Rós.

El dúo, formado por Xavier de Rosnay y Gaspard Augé, presentará en Madrid su segundo disco de estudio titulado “Audio, Video, Disco” que vio la luz el pasado año. Un trabajo donde se puede advertir los numerosos referentes rockeros de los artistas. Asimismo, este álbum, según ellos mismos han reconocido en varias entrevistas es menos provocativo e irónico pero que mantiene el rock con el que se dieron a conocer en el año 2007 gracias a su primer álbum “”. La agrupación también cuenta con un álbum directo que tiene por nombre “A Cross the Universe” y que publicaron en 2009.

Será a partir de las dos menos cuarto de la madrugada del día antes mencionado, cuando los parisinos se suban al escenario principal del recinto del Dcode Festival y hagan muestra, a través de su electrónica, de la fuerza que poseen sus canciones. Y, como es algo habitual en su puesta en escena, aparezcan con la cruz iluminada al fondo del escenario. 

Justice en el Dcode Festival.
            Día: 14 de septiembre.
            Escenario: Dcode.
            Horario: De 01:45 horas a 03:15 horas.

¿Quieres saber más de ellos?: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario