Comienza la cuenta atrás para el En Vivo 2012

Bad Religion, Soulfly y Los Suaves cierran el cartel del festival En Vivo 2012 que cuenta con 57 artistas nacionales e internacionales

Por: Sheyla Olivos

A una semana del comienzo de la tercera edición del festival de música En Vivo 2012, los nervios y las expectavivas de los asistentes crecen por momentos. Hace unos días pudimos conocer las últimas ocho incorporaciones que acompañarán a artistas como Extremoduro o El Drogas.  En concreto, se sumaron al cartel Bad Religion, Soulfly, Los Suaves, El Puchero del Hortelano, Nino Mandarina, Cover Inc., De Acero y The Buzz Lovers.

Bad Religion y Soulfly, las últimas incorporaciones del EnVivo
Bad Religion es una banda de punk-rock estadounidense que se haya en medio de la gira de presentación de su último disco, el decimosexto, titulado "The Dissent Of Man" (2010). Con 30 años de experiencia a sus espaldas, Bad Religion serán los cabezas de cartel del dia viernes 28, en el que actuará junto con Macaco, Sôber, Rosendo,Celtas Cortos o Nach.

Por otro lado, Soulfly y Los Suaves son los encargados de encabezar el cartel del 27 de septiembre, la primera jornada del festival. La primera banda, procedente de Brasil pero asentada en Arizona, realizan una interesante mezcla de un metal, que se inspira en clásicos como Black Sabbath, Iron Maiden o Motörhead, y el World Music. Esta vez, presentarán su disco más reciente llamado“Enslaved”, publicado en marzo de este año, del que sus integrantes declaran que “el heavy metal pisa un territorio extremo al incorporar blast beats (golpes de batería más rápidos y agresivos) y violentos riffs (frases que se repiten)”.

Los Suaves, por su parte son una agrupación gallega de hard rock, heavy metal y rock urbano que lleva más de 30 años encima de los escenarios. Con un total de 14 discos publicados, esta vez se presentan al festival con "Adiós, Adiós" (2010), un disco que precisamente conmemora su larga trayectoria. Según una entrevista concedida a Europa Press, ellos mismos confiesan que"se trata de un disco de rock en el que las guitarras están muy presentes".

Con el cartel cerrado y los horarios definitivos el En Vivo se encuentra a pie de cañón para el disfrute de sus asistentes en un recinto ubicado en torno al Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid. Aún puedes adquirir tus entradas en:

RedTicketmaster, www.ticketmaster.eswww.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.atrapalo.com


Más información en: www.envivofestival.com


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario