Vuelven los conciertos Pop & Dance en Joy Eslava

Por: Natalia Márquez

El otoño en la capital se presenta muy interesante en cuanto a la escena musical. Por si fueran pocos los artistas que se deciden a pasar por la ciudad, la madrileña sala Joy Eslava vuelve a llenarse de Pop & Dance, en el ciclo de conciertos que lleva dicho nombre.

El primero de los directos tendrá lugar el 28 de septiembre con La Habitación Roja y Jonston. La banda valenciana, que publicó su primer disco en 1998, presentará su último álbum, "Fue Eléctrico", que incluye canciones como La Segunda Oportunidad o Ayer. Jonston, por su parte, mostrará algunos de los temas de "Veo Visiones".

La temporada continuará el día 5 de octubre con el excéntrico Bigott y su "The Orinal Soundtrack" con el que mostrará su personal estilo a todo aquel que se acerque. 

Tres semanas después, el 26 de octubre, Joy Eslava se verá impregnada de la música más indie con Manos de Topo y Dolores.

La última fecha anunciada será el 14 de diciembre, en la que The Right Ons pondrá a bailar a toda la sala con sus enérgicas melodías y su potente Rock and Roll.


Las entradas se encuentran a la venta en Ticketmaster y en Ticketea por 16 euros cada uno de los conciertos, aunque también se puede adquirir un abono para los cuatro por 45 euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario