Primeras imágenes de la Carrie (2013) de Kimberly Peirce

La revista americana Enterteinment Weekly ha publicado en su última edición las primeras capturas de lo que será la nueva versión cinematográfica de Carrie (1974), la primera novela de terror publicada de Stephen King.

Por: Sheyla Olivos


  En las imágenes vemos a la joven Chloë Grace Moretz (Let me in, Hugo), que interpreta a la atormentada adolescente Carrie, y a Julianne Moore (The Hours, The Kids Are Alright), que es la fanática Margaret, madre de la protagonista. La escena de arriba pertenece a la inquietante parte del libro en la que Carrie, objeto de burlas y abusos por sus compañeros de instituto, es bañada con sangre de cerdo en su fiesta de graduación.

Esta nueva reinterpretación del escalofriante libro de King está siendo dirigida por Kimberly Peirce (Boys don’t cry, Stop-Loss) y escrita por el guionista Roberto Aguirre-Sacasa (Glee, Big Love). 

Según declaraciones de Peirce, no se trata de un remake de la aclamada versión de Brian de la Palma (Carrie, 1976), sino que es una versión modernizada en la que la historia se adapta al nuevo siglo y en la que presta una especial atención al tema del bullying, como ya hizo en Boys Don'r Cry (1999). 

“Es lo más oscuro que he hecho nunca”
 
Moretz, por su parte, ha señalado que se la historia se vuelve más “oscura y profunda” y que se centra más en la difícil relación entre Carrie y Margaret. Además, ha añadido que es “lo más oscuro que he hecho nunca”, pero que está emocionada por ello. La ganadora del Oscar, Julianne Moore, también cuenta a EW que su personaje “claramente ha tenido un brote psicótico, tal vez varios... y aquí es donde se encuentra la pobre niña, en la esclavitud de una persona que está gravemente enferma. Y encima de eso, tienen esta peculiar relación madre-hija. Queremos asegurarnos de que ésta sea lo más significativa posible, a pesar de lo horrible y destructiva que es”.

El rodaje se sitúa en Toronto, Ontario (Canadá) y cuenta con un reparto secundario encabezado por Judy Greer (Love and other Drugs, The Descendants), a la que le siguen rostros jóvenes como Gabriella Wilde o Portia Doubleday. La película ya cuenta con página de fans en Facebook, donde se han publicado imágenes del rodaje y un vídeo de una secuencia en la que Carrie es humillada en una piscina. 





La sinopsis oficial

La MGM. Screen Gem publica la sinopsis oficial de la película:

“El tranquilo barrio de Chamberlain, Maine es el hogar de la religiosa y conservadora Margaret White (Moore) y su hija Carrie (Moretz). Carrie es una dulce y dócil adolescente a quien Margaret ha protegido de la sociedad. La profesora de gimnasia Miss Desjardin (Greer) trata de proteger en vano a Carrie de los ataques de jóvenes crueles liderados por la popular y arrogante Chris Hargenson (Portia Doubleday). Sólo la mejor amiga de Chris, Sue Snell (Gabriella Wilde) lamenta sus acciones. En un esfuerzo por hacer las paces, Sue le pide a su novio, el chico guapo de la escuela secundaria, que pida a Carrie que lo acompañe al baile. Empujada al límite por sus compañeros en el baile, Carrie da rienda suelta a poderes de telequinesis”.

Fuente imágenes oficiales: EW 

Fecha de estreno:
USA: 15/03/2013
ESPAÑA:: 05/04/2013
 Productora: MGM, Screen Gem

No hay comentarios:

Publicar un comentario