Haz bailar a Zahara en su nuevo vídeo

La mujer mayúscula y el mar es la canción elegida por Zahara para el tercer vídeo de “La pareja tóxica”. Como si de un videojuego se tratara, se puede hacer bailar a la propia artista.

Por: Laura Moreno Iraola

Pantalla de inicio del juego. ( http://www.lamujeramerica.com/ )

Ya se puede interactuar en el nuevo vídeo de Zahara y sí, es interactuar porque la cantante jienense ha dado un paso más allá y ha decidido que para La mujer mayúscula y el mar sean sus seguidores los que construyan el vídeo final. Es decir,  se puede acceder al vídeo en www.lamujeramerica.com, en el mismo, al darle a jugar aparece la cantante vestida de animadora a la que puedes hacer bailar. De fondoel remix de la canción realizado por Pinker Tones que da título al vídeo y que también está incluido en “La pareja tóxica”. La pieza audiovisual ha sido creada por NYSUfilms y el programador y profesor de la escuela Fictizia, Martin Pereyra, según la página oficial deZahara

Hasta el 27 de agosto se puede ir practicando porque, a partir de ese día, abrirán un concurso en el que se elegirá a la mejor coreografía  tanto para ser el vídeo oficial de La mujer mayúscula y el mar como para conseguir otros premios como el disco de “La Pareja Tóxica”, entrada doble para el concierto que se elija, camisetas de “Leñador y la Mujer América”, etc, según se puede leer en la página oficial la artista.

Leñador y la mujer América, película para final de año

Este vídeo es el tercero de “La pareja tóxica”, último disco, tras el trailer de Leñador y la mujer América y la escena en el hospital que se realizó con la canción El lugar donde viene a morir el amor. A su vez, todos ellos forman parte de los adelantos de lo que será la película "Leñador y la mujer América”, dirigida por Jesús Hernández y con banda sonora y protagonismo de la propia Zahara. La cinta será estrenada a finales de año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario