“Guardian”, el nuevo single de Alanis Morissette

La cantante canadiense regresa con "Havoc and bright lights", después de cuatro años, que incluye doce canciones que verán la luz el 28 de agosto.

Por: Icíar Muñoz


Las últimas noticias que se sabían de Alanis Morissette eran siempre de carácter familiar, puesto que se casó y, también, por el nacimiento de su hijo. Ahora es cuando tenemos información respecto a su música y es que el 28 de agosto se edita "Havoc and bright lights", con el sello Collective Sounds.

Este álbum es un reflejo de mis obsesiones. De lo que me afecta por la mañana en mis momentos más introspectivos. Es mi día a día emocional, psicológico, social y filosófico a través de cada canción. Quiero compartirlo con todo el mundo y no puedo esperar a tocarlo en directo y ver que reacciones provocan las canciones”, dijo la cantante canadiense.

Se trata de su séptimo disco de estudio, en el que vuelve a sus orígenes, estando a la altura de sus primeros discos. Su nuevo single Guardian, es un tributo al cine de Win Wenders. Desde MirArte Magazine se puede ver el vídeo y disfrutar de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario