Divididos, nuevo videoclip de Rulo y la Contrabanda

Ya puedes ver Divididos, el nuevo videoclip de Rulo y la Contrabanda. Éste forma parte del nuevo disco “Especies en Extinción” que será publicado el próximo mes de septiembre.

Por: Laura Moreno Iraola.

Portada de "Especies en Extinción". Foto: Warner Music.
Hace una semana ya lo anunciábamos en MirArte Magazine, desde ayer se puede ver Divididos, el nuevo videoclip de Rulo y la Contrabanda. Éste es el resultado:

Divididos es el primer single de “Especies en Extinción”, segundo álbum de estudio de la agrupación que se publicará el próximo 25 de septiembre. Asimismo, es el tercer trabajo de la corta carrera de Rulo con su propia banda. El début se produjo en 2010 con “Señales de humo” y, más tarde, llegó el álbum en directo “A ras de cielo. En directo desde Santander”. Gracias a la gran acogida que tuvo este primer trabajo, han podido hacer llegar su música por salas, teatros y recintos de tres países formando así un total de 69 conciertos, según informan desde Warner Music.

Con este nuevo CD, la formación seguirá ofreciendo a sus seguidores canciones que siguen conservando la esencia rockera de Rulo y su Contrabanda formada por Pati y Fito, ambos a la guitarra, Quique al bajo y Txarly a la batería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario