Completo el cartel del Alhambra Sound

El nuevo festival de Granada, el Alhambra Sound, ya ha dado a conocer su cartel al completo. El último grupo en incorporarse ha sido la banda murciana Second.

Por: María Matos Elices



Como ya anunciaba MirArte Magazine hace unas semanas, la ciudad andaluza tiene preparado un festival para el mes de septiembre. Aunque sólo habrá un día de actuaciones y a pesar de ser la primera edición, la experiencia de sus organizadores augura un gran éxito.

Los primeros en confirmarse fueron los baezanos Supersubmarina. Un grupo que no podía faltar a la cita para entonar LN Granada. Poco después, vinieron los granadinos Plastic Frostik Machine, Guadalupe Plata y su blues característico, Vigilando a Julia y la combinación de rock, funk y flamenco propia de Fuel Fandango. Los siguientes fueron Trepàt, una banda creada hace apenas un año y que ya ha deleitado a esta ciudad con su música. Full también anunció su presencia en el festival para presentar su segundo EP, "Bienvenido a Japón", así como los DJs Francis for Fiesta y Señor Rosa. Los últimos en confirmar su asistencia han sido los murcianos Second. Una banda que ya lleva 15 años tocando y que ha publicado recientemente "15", un álbum en el que recopilan su carrera y mejoran sus temas para sus numerosos seguidores.

Las entradas siguen a la venta en Ticketea.com y Atrapalo.com a 17 euros. Sin embargo, la próxima subida del IVA hará que a partir del 1 de septiembre estén a 1
9 euros, mientras que ya en taquilla su precio ascenderá a 22 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario