Zahara ofrecerá seis conciertos especiales en el mes de octubre

La cantante Zahara pasará por Barcelona, Valencia, Alicante, Cádiz, Córdoba y Granada en octubre para ofrecer seis conciertos únicos y diferentes.

Por: Laura Moreno Iraola.


Zahara en la presentación de Festival Manchapop el pasado mes de marzo. //Foto: Natalia Márquez.
“La pareja tóxica”, último álbum de la cantante jienense Zahara, cumplirá un año en octubre por lo que, ya es de sobra conocido y seguir con su presentación no tendría sentido. Por ese mismo motivo, Zahara cambiará por completo sus conciertos en seis únicas fechas que tendrán lugar en el mes de octubre en Barcelona, Valencia, Alicante, Cádiz, Córdoba y Granada.

La gira Budweiser, que es el nombre que tomará el conjunto de estos conciertos, tendrá de diferente que “La pareja tóxica” no será sólo el trabajo protagonista sino que, como la propia Zahara ha comentado en su página web), se han rescatado temas de “La fabulosa historia de…” (anterior disco) que tenía olvidados, “incluso abandonados, nuevas versiones y sobre todo una nueva forma de llevarlas al directo. Serán 6 conciertos únicos, distintos y sinceramente, preparados con mucho cuidado para vosotros, para que quienes quieran venir a vernos asistan a algo especial. Esa es, al menos, nuestra intención”.

Los conciertos seguirán siendo eléctricos y a la voz, guitarra acústica y percusión de la propia Zahara, les acompañarán Sergio Sastre con la guitarra eléctrica y coros y Miguel Sospedra con el bajo y también los coros.

Apunta las fechas exactas porque es algo exclusivo que te arrepentirás de haberte perdido:

- 4 de octubre en Barcelona. Lugar: Music Hall.

- 5 de octubre en Valencia. Lugar: La3.

- 6 de octubre en Alicante. Lugar: Sala Stereo.

- 25 de octubre en Granada. Lugar: Industrial Copera.

- 26 de octubre en Córdoba. Lugar: Sala Metropolis.

- 27 de octubre en Cádiz. Lugar: Sala Supersonic. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario