Russian Red y Jero Romero en el Teatro Circo Price de Madrid

Por: Sheyla Olivos

El próximo viernes 6 de Julio se reunirán en el Teatro Circo Price de Madrid, Russian Red y Jero Romero (ex componente de The Sunday Drivers) con motivo del ciclo de conciertos de los Veranos de la Villa de Madrid. 

Ambos cantautores ponen en marcha así el largo recorrido que les espera por los escenarios españoles durante los  próximos meses de verano. Por su parte, Jero Romero presentará su disco “Cabeza de León”, lanzado en octubre del año pasado,  con un sonido pop intimista y letras directas que se reflejan en temas como Ya te lo decía yo o Correcto. La niña mimada del folk-indie español, Lourdes Hernández, mejor conocida como Russian Red tocará sus más que conocidos “I Love your glasses” (2009) y “Fuerteventura” (2011), éste último como plato principal. Los temas de aire sosegado y melancólico del primero como Walls are tired o Kiss my elbow se mezclarán con las más alegres y desenfadadas melodías de “Fuerteventura” (The Sun The Trees, January, 14th). 

Si la corta trayectoria de Jero Romero en solitario se caracteriza por su peculiar estrategia de costear el disco, financiación llevada a cabo por sus fans en Internet  (crowdfunding), la reciente trayectoria de la cantante madrileña destaca por su colaboración en anuncios de televisión o por la prestación de su voz en la banda sonora de la película Brave  de Disney Pixar, como ya anunciábamos hace unos días en MirArte

Las entradas del concierto del viernes oscilan entre 20 y 29 euros. El evento empezará con la actuación de Jero Romero a las 21:00 para que después, un pequeño descanso de pie al espectáculo de la cantante con nombre de pintalabios.  Sin embargo, se ha anunciado alguna que otra sorpresa durante  el concierto como el dueto de la canción  Ya te lo decía yo realizado para  Radio Libertad como anticipo del concierto. 

Lo que está claro es que ambos estilos musicales no tendrán problemas en conectar  ya que si algo tienen en común es una profundidad cubierta de aparente sencillez y un fuerte sentimiento de optimismo que les convierte en dos de los artistas más prometedores del panorama musical español. 

Podéis adquirir las entradas en www.entradas.com.

Próximas fechas
Russian Red
Agosto  07  GIRONA - Jardines Cap Roig
Agosto 09  ARANDA DEL DUERO- Festival Sonorama
Jero Romero
Julio 12  BENICASSIM- Recinto de Conciertos
Julio 27  BENIDORM- Ciudad Deportiva Guillermo Amor
Agosto 09  ARANDA DEL DUERO- Festival Sonorama




No hay comentarios:

Publicar un comentario