Jack White llega a España en Septiembre

Por: Natalia Márquez

Hoy se ponen a la venta las entradas para ver en directo al esperado Jack White. En su visita a España habrá dos paradas: el 1 de Septiembre en la Sala La Riviera de Madrid y el 2 de Septiembre en Sant Jordi Club de Barcelona.

El ex-miembro de The White Stripes presentará su trabajo en solitario "Blunderbluss", que ha visto la luz en abril de este mismo año y que supone una nueva etapa para el artista tras la disolución de la banda el año pasado. Además, Jack White también tuvo otros proyectos paralelos como fueron Raconteurs o The Dead Weather.

Hace pocos días presentó el tercer videoclip de su primer álbum tras los singles Love Interruption y Sixteen Saltines. En este caso la elegida ha sido Freedom at 21, canción que ha medida que avanza, su base musical va recordando a la mítica Seven Nation Army, sobre todo cuando la melodía queda desnuda de la voz y de varios tipos de arreglos. El vídeo ha sido realizado por Hype Williams y cuenta con la aparición de Josh Homme de Queens of the Stone Age.

Os dejamos con la obra audiovisual, pero no olvidéis que ya podéis adquirir las entradas en Live Nation, Ticketmaster o El Corte Inglés por 35 euros (más gastos de distribución).


No hay comentarios:

Publicar un comentario