Festival de fin de verano: Alhambra Sound

El miércoles se presentó un nuevo festival de música indie que cerrará el verano, el Alhambra Sound.

Por. María Matos Elices 

 


Si los meses de julio y agosto estaban repletos de festivales de música, septiembre tampoco se quería quedar corto. Hace menos de una semana se anunció uno nuevo en Andalucía, el Alhambra Sound. De un día de duración, 10 horas de intensa música, la plaza de toros de Granada "celebrará el fin de exámenes y la bienvenida al nuevo curso" con una selección de los mejores grupos indies del territorio español.

De momento tan sólo hay cuatro grupos confirmados. Los primeros fueron Supersubmarina, generando grandes expectativas entre los festivaleros, pero es que los de Baeza y su Ln Granada no podían faltar. Posteriormente anunciaron su asistencia los granadinos Plastic Frostik Machine, que definen su estilo como “rock electrónico delirante”, Guadalupe Plata, de Úbeda, cuyos temas son una potente mezcla de blues y rock, y el duo Fuel Fandango, que dicen de sí mismos que hacen "canciones orgánicas de baile”.

Las entradas para el día 22 de septiembre, fecha de celebración, ya están disponibles en ticketea.com. Aquellos que las compren antes del 10 de agosto o se encuentren entre los 1000 primeros en adquirirla, gozarán de una promoción especial: dos horas de barra libre en el Festival.

De momento no se conocen más detalles, pero MirArte Magazine estará pendiente para informaros. Id pensando si quereis "viajar a Graná con vuestra nave espacial".






No hay comentarios:

Publicar un comentario