Ya queda menos para el Día de la Música

A poco más de una semana del Día de la Música, la organización ha hecho públicos los horarios de los conciertos, así como algunas de las modificaciones que se han realizado en el cartel.

Por: María Matos Elices

El festival estará dividido en seis escenarios que acogerán las actuaciones de los distintos grupos en las horas acordadas por el festival. Todos situados en el Centro de Creación Contemporánea Matadero, serán los siguientes: Escenario Radio 3 RNE y Escenario RTVE.ES-The New Energy Festival Acciona, ubicados en la Plaza Matadero; Escenario Spotify, en la Nave 16; y en las Naves del Español, el Escenario Rockdelux, en la Sala Prinicipal, y el Escenario UFI, en el Café Teatro. Por último, los conciertos gratuitos de la mañana del sábado tendrán lugar en el Escenario Mercado Música.

La organización ha informado además de que, debido a un cambio de última hora, The Ettes, que tocaban el sábado, no podrán asistir y serán sustituidos por Laura Valenzuela, que pasará de estar en la programación gratuita a la de pago.

Las calles de Madrid ya están llenas de carteles que anuncian la proximidad del festival y tanto la propia organización como RTVE, patrocinadora del evento, han puesto en marcha concursos para obtener abonos gratuitos.

Radio 3 ha comunicado hoy que aquellos que deseen lograr dos pases para los tres días, así como un MP4 y la opción de ser el twittero oficial de la cadena, deben twittear las razones por las cuales consideran que deberían serlo, seguido de la mención correspondiente (@radio3_rne) y el link http://bit.ly/ddm-twitter.

Por su parte, la organización celebró anoche, en el Fotomatón Bar, la fiesta de presentación del Día de la Música, con la colaboración de Rusos Blancos y Aries, y para finalizar la velada, las sesiones de DJ Man Pop, Blanca DB, Dj Marquee y DJ El Telescopio. Además de poder disfrutar de sus actuaciones, los asistentes optaron a uno de los diez abonos que allí se sortearon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario