Un mes para el ManchaPop

Los próximos 20 y 21 de julio tendrá lugar el Festival de música ManchaPop en Toledo.



Por: María Matos Elices

En menos de un mes comienza el ManchaPop, un festival de música pop, rock e indie. Tras la primera edición de un solo día de duración, este año los conciertos se prolongarán durante el 20 y el 21 de julio.

Los grupos que acudirán ya están confirmados. El primer día se podrán ver las actuaciones de Sidonie, Dorian, Second, Triángulo de Amor Bizarro, Dinero, The Right Ons, Última Experiencia y Varry Brava. Para concluir, el sábado tocarán bandas como Love of Lesbian, una de las atracciones del festival, Niños Mutantes, Zahara, Fuel Fandango, Izal, Kenedy, The Zombie Kids, EME Dj y Chinese Christimas Cards.

El ManchaPop ha decidido cambiar la zona de celebración para mejorar las condiciones de los asistentes. Este año se hará en el Polideportivo Municipal Fred Galiana de Quintanar de la Orden, en Toledo. La zona de acampada, con un precio de 10€, contará con duchas, consignas y espacios conectados a la red eléctrica para poder cargar los dispositivos móviles. Estará abierta desde el día 19 a las once de la mañana, hasta el 22 a las seis de la tarde.

El precio del abono para el festival es de 34,95€, aunque los organizadores han anunciado que subirá en breve, así que los que deseen asistir deben darse prisa. Pueden adquirirse en atrapalo.com o codetickets.

El fin de semana de fiesta promete y MirArte pretende estar allí para retransmitirlo. En los próximos días os daremos más información de las bandas que participan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario