Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco para septiembre

“Beacon” es como se llamará el segundo disco de los irlandeses Two Door Cinema Club que se publicará en poco más de dos meses.

Por: Laura Moreno Iraola.


Como lo lees, esta misma mañana, a través de los perfiles de sus redes sociales, Two Door Cinema Club lo ha anunciado. A partir del 3 de septiembre su nuevo disco estará disponible. Éste, titulado “Beacon”, estará compuesto por once temas según se puede leer en la página web del grupoNext Year, Handshake, Wake Up, Sun, Someday, Sleep Alone, The World Is Watching (with Valentina), Settle, Spring, Pyramid y Beacon son los nombres que Alex, Kevin y Sam han dado a estas nuevas canciones.

El disco fue grabado el pasado mes de abril en Los Ángeles y vuelve a ser Kitsune el que lo publique.
“Beacon” será el segundo largo trabajo en la carrera de los irlandeses tras “Tourist History”, álbum debut que publicaron en el año 2010. A partir de este momento, han cosechado un enorme reconocimiento internacional gracias a sus melodías llenas de ritmo y energía.

“We're more excited than a kid on a sugar high to tell you that we have a new album!!” es como se ha expresado en su web Two Door Cinema Club ante la noticia y, además, ha dejado un trailer para que empecemos a saborear lo que será uno de los álbumes más esperados: 



Y si quieres disfrutar de ellos en nuestro país, este mismo viernes 22 de junio estarán actuando en el Matadero de Madrid con motivo del Día de la Música. Además, harán parada en el Arenal Sound, el próximo 4 de agosto y en el Ibiza Rocks, el 19 de septiembre. ¡Tres grandes oportunidades que no debes dejar escapar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario