Pereza vuelven a unirse para dar un único concierto en Madrid

El día 8 de junio de 2012, Leiva y Rubén Pozo se volverán a juntar para actuar en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Por: Icíar Muñoz Chamorro


A pesar de todos los rumores sobre que el grupo no iba a volver, que cada uno iba a seguir con sus trabajos por separado, Rubén y Leiva, Pereza, dieron una sorpresa, y así será, la banda tocará el 8 de junio en el palacio Vistalegre de Madrid para deleitar a todos sus fans que allí se encuentren, con canciones de todos sus discos, desde Pereza hasta Aviones. No faltarán sus grandes éxitos.

En diez años de existencia, el grupo de pop-rock en español ha tenido una carrera muy amplia, ha conseguido Disco de Oro con Animales (2005), Disco de Platino con Aproximaciones (2007) y Disco de Oro también con Aviones (2009), a pesar de que algunos críticos no daban nada por ellos.

Como bien se ha dicho será un concierto único, puesto que hasta la fecha no se sabe si realizarán otro concierto juntos debido a que Leiva lanzó en solitario Diciembre (2012) y Rubén Pozo  Lo que más (2012). Harán un parón en sus respectivas giras para esta ocasión. Por ello, si no tienes entrada, estás a tiempo de conseguirla ya que aún quedan algunas a la venta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario