Love of Lesbian encabeza el Festival CromaDay en Albacete


El grupo Love of Lesbian actuará el próximo 13 de julio en Albacete con motivo del CromaDay, la primera edición que se organiza del festival de cultura contemporánea.

Por: Laura Moreno Iraola.




Albacete también se une al auge de los festivales y ha lanzado el CromaDay, es decir, un festival de cultura contemporánea que, según se recoge en su página web“pretende ser un espacio que fomente y favorezca el acercamiento de la ciudadanía de Albacete, en particular, y sus visitantes, en general, a la Cultura Contemporánea. Generar un ambiente de comunicación cultural a lo largo del evento que contribuya a que Albacete sea una ciudad más acogedora y divertida. Todo ello articulado en torno a la música”.

Por este motivo, el próximo 13 de julio en la Caseta de los Jardinillos de la localidad albaceteña y desde las 18:00 tendrán lugar las actuaciones musicales entre las que participarán Dj Trombo, Santos Cachones, Full, Contractura dj, Burrito Panza y, como plato fuerte de este festival, los catalanes Love of Lesbian que estarán presentando su recién estrenado doble cd, “La noche eterna. Los días no vividos”, nº 1 de ventas en España.

Love of Lesbian encabezan el cartel del CromaDay. Foto promocional

Además, desde CromaDay se fomentan actividades destinadas a la conservación del medio ambiente como la llevada a cabo por la plataforma Blablacar.es desde la que se puede compartir coche. Así mismo, se han unido a la asociación Ciclistas Urbanos de Albacete (Curba) para impulsar el uso de la bicicleta por la ciudad.

Las entradas del festival están a 18 euros anticipadas y 25 euros en taquilla.

Aquí os dejamos los horarios de las actuaciones:

18:00 Apertura de puertas

18:00 Dj Trombo

19:00 Santos Cachones

20:15 Full

21:15 Contractura dj

22:15 Burrito Panza

23:15 Love of lesbian

No hay comentarios:

Publicar un comentario