“Hot Summer”, nuevo videoclip de Smile

Smile lanza hoy mismo el nuevo videoclip de Hot Summer, perteneciente a su recién estrenado EP, “Seasides”.

Por: Laura Moreno Iraola.

Imagen promocional de Smile
Hace justo una semana, el pasado martes 12 de junio, Smile lanzaba su nuevo EP, “Seasides” y permitía que se pudiera descargar desde la página de Radio 3. Pues bien, hoy, también a través de la misma emisora, se ha estrenado el nuevo videoclip de una de estas cinco canciones. La elegida para protagonizar este segundo video ha sido Hot Summer. Para realizarlo se han recogido imágenes reales de surf de los años 70 y principios de los 80, según ha expresado el propio grupo en su página de facebookDirigido por Club El Pasillo y Jon Bañuelos, éste es el resultado:




“Seasides: 5 songs, 5 videos”

Imágenes de los cinco vídeos publicadas por el grupo en sus redes sociales
Cada una de las cinco canciones de “Seasides” tendrá su propio video con una temática común: “el surf (de verdad)”, tal cual lo ha comentado Smile.

De momento, Perfect holiday ha sido el primer tema con videoclip, disponible en la red desde el pasado 30 de mayo y en el que destaca los protagonistas, unos juguetes de playmovil practicando surf. Este vídeo lleva ya más de 18000 visitas y está teniendo una gran acogida entre los seguidores del grupo.



California, Happy too y Loveland, el resto de las canciones del EP, pronto tendrán también su propia historia visual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario