Florence + The Machine: nuevo vídeo y canción de película

Por: Natalia Márquez
www.florenceandthemachine.net
Florence Welch, o lo que es lo mismo Florence + The Machine, ya tiene nuevo videoclip. Spectrum ha sido escogido como quinto single de su segundo álbum "Ceremonials", tras What The Water Gave Me, Shake It Out, No Light, No Light y Never Let Me Go. El disco, que se publicó el día Halloween del año pasado, contiene letras oscuras que hablan de espíritus y muerte lo que no quita que en su interior haya temas muy bailables como cualquiera de los que disponen de vídeo.



Además, ha realizado la canción principal de "Blancanieves y la leyenda del cazador". Breath Of Life tiene un marcado carácter épico gracias a la cuidada sonoridad y a la voz de Florence que casan a la perfección. La película que se estrenó hace dos semanas en nuestro país y que es el tercer mejor estreno del año, por detrás de "Los vengadores" y "Sherlock Holmes 2", tiene una gran carta de presentación. Aquí os dejamos el vídeo que también funciona a modo de trailer.




Por ahora sólo tiene una única actuación en España. Será el día 12 de Julio como cabeza de cartel del FIB, festival al que se tendrán que acercar los que quieran disfrutar de su directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario