Festival para menores


El Día de la Música 2012 incluye un día dedicado a los más pequeños, el mini Día de la Música, que se celebrará el domingo 24 de junio. 


Por: María Matos Elices

El Día de la Música ha decidido innovar en su sexta edición y para ello ha incluido una jornada dedicada a un público más familiar, a los niños y a sus padres. El mini Día de la Música, que se celebrará el domingo 24 en el Centro de Creación Contemporánea Matadero, realizará diversas actividades lúdicas en las cuales la música será el elemento principal.

Podremos presenciar las actuaciones de Ginferno, Linda Mirada, Lorena Álvarez y Su Banda Musical, Candela y Los Supremos o de Christina Rosenvige con el proyecto “Cuentos enchufados”. Está orientado a niños de entre 2 y 10 años y pretende hacerles partícipes de la música popular.  Partiendo de cuentos populares, se tocarán canciones sobre éstos a la vez que se proyecta en las pantallas del escenario ilustraciones que acompañen la historia.

Los pequeños podrán participar también en multitud de actividades y talleres, como el llamado “Pintar la Música”. Realizado junto con Creativity Hospital, persigue activar la creatividad de los pequeños mediante la música.

El precio de la entrada para los niños entre 3 y 12 años es de 15€, para los mayores de 20€ y los menores de esa edad accederán de manera gratuita. Pueden ser compradas de forma anticipada en entradas.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario